Bordet valoró la inversión con fondos nacionales en Ciencia y Tecnología para Entre Ríos - Política - Diario Río Uruguay

2022-07-23 09:00:19 By : Mr. Jack L

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

Es en el marco de un operativo realizado por el personal de División Toxicología de Concordia, en el barrio ex Aero Club. Encontraron marihuana, cocaína y elementos de interés para la causa.

Ambos vehículos se dirigían desde Concordia hacia el norte. Si bien se registraron importantes daños materiales, el siniestro no tuvo personas con heridas de consideración

En una reunión de autoridades y vecinos se acordó dar un tratamiento más ágil y preferencial a vecinos y vecinas de la ciudad de Concordia y Salto, que cruzan a diario por razones de trabajo o estudio.

La directora del Área de Juventudes de la Municipalidad de Concordia, Sabrina Mazariche, detalló las gestiones que se vienen encarando para que los estudiantes puedan ingresar a los galpones de la Ex Estación Norte.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 370 de la Autovía Gervasio Artigas. El conductor del rodado perdió el control del mismo, por lo que se produjo el despiste y posterior vuelco.