BYJU'S

2022-09-24 11:48:45 By : Mr. Bo M

El Heraldo del Bajío

El mercado global de procesamiento láser se valoró en USD 4991,2 millones en 2020 a USD 8226,87 millones en 2027, a una CAGR del 7,4 % de 2021 a 2027. Se proyecta que las áreas de aplicación diversificadas estimulen el crecimiento del mercado de procesamiento láser durante el período de pronóstico. Se espera que la industria gane impulso en un futuro cercano debido a la creciente aceptación de los láseres en el sector industrial para aplicaciones de procesamiento de varios materiales, como corte, soldadura, taladrado y grabado. Se espera que el segmento de procesamiento de materiales experimente un alto crecimiento durante el período de pronóstico, ya que la adopción de esta tecnología en los procedimientos de fabricación ofrece una mayor velocidad y procesos industriales fluidos. La tecnología láser ofrece corte, taladrado, soldadura y marcado y grabado de alta precisión sin dañar el material.

Solicite un informe de muestra aquí: https://www.marketstatsville.com/request-sample/laser-processing-market

El análisis global de la cadena de valor del procesamiento láser comprende materias primas, proveedores, fabricantes, distribuidores e industrias de uso final. Las diversas materias primas incluyen cristal y óptica, materiales exóticos y otros componentes eléctricos y mecánicos. Las materias primas o los subcomponentes necesarios en el proceso de fabricación se obtienen de numerosos proveedores. Los componentes y materiales clave, como cristales y óptica y materiales exóticos utilizados en la fabricación de productos, se compran a proveedores únicos o de fuente limitada. El precio y la disponibilidad de estas materias primas son altamente volátiles, debido a las condiciones económicas nacionales e internacionales.

Se espera que la creciente adopción de láseres para el procesamiento de materiales impulse el crecimiento del mercado de procesamiento láser durante el período de pronóstico. La adopción de la tecnología láser en el proceso de fabricación ofrece procesos industriales precisos y de alta velocidad. La rápida adopción de láseres para el procesamiento de materiales ha cambiado el escenario del mercado en las últimas décadas. La capacidad de ofrecer procesos industriales más precisos y de mayor velocidad que las técnicas convencionales es la responsable de la adopción de la tecnología láser en los procesos de fabricación.

Dinámica del mercado mundial de procesamiento láser Impulsores: demanda creciente en aplicaciones industriales y médicas Se anticipa que la creciente implementación de perforación láser de alto costo en campos de exploración de petróleo y gas reemplazará las técnicas convencionales. Además, la reducción de los costos de perforación puede hacer viables los depósitos de petróleo antieconómicos, lo que impacta favorablemente en el mercado de procesamiento láser. La creciente necesidad de procesamiento láser en el módulo solar industrial impulsará el crecimiento del mercado. El aumento de la demanda del sector industrial aumentará la demanda de láseres de alta potencia. Los láseres de alta potencia para revestimiento duro (láser de revestimiento) actúan como una alternativa a métodos como la soldadura con gas oxicombustible, la soldadura por arco y la pulverización térmica.

Los sistemas de procesamiento láser tienen una gama más completa de aplicaciones industriales, más segmentadas en microprocesamiento y macroprocesamiento. Los diferentes procesos, como el marcado y el grabado, la conformación, el dimensionamiento y el micromecanizado de los objetos, emplean tecnología láser. Las aplicaciones de microprocesamiento incluyen la producción de placas de circuito impreso, pantallas planas, semiconductores y células solares. Las aplicaciones de macroprocesamiento incluyen aplicaciones de soldadura, marcado y corte.

Restricciones: alto costo de propiedad En aplicaciones como la fabricación de dispositivos médicos, se espera que el CO2 de alta potencia y la energía de alto pulso aumenten considerablemente la demanda. Con dispositivos cada vez más especializados, se espera que estos láseres se vuelvan inadecuados en ciertos casos. Además, con el alto costo de propiedad asociado con estos láseres, los fabricantes prefieren alternativas como los láseres de estado sólido bombeados por diodos Q-switched (DPSSL), que ofrecen una mejor calidad para el procesamiento de vidrio con formas contorneadas. Los láseres DPSS de alta potencia reemplazan a los láseres bombeados por lámparas de flash y los láseres de iones debido a su eficiencia y compacidad. Además, se prevé que las tendencias macroeconómicas desviadas impulsadas por la crisis del euro, junto con la falta de experiencia técnica para implementar el procesamiento láser, obstaculicen el crecimiento del mercado. Se estima que el alto costo de propiedad, que incluye la financiación inicial y los costos de ejecución y mantenimiento, obstaculizará el crecimiento del mercado de procesamiento láser durante el período de pronóstico.

Puede comprar el informe completo: https://www.marketstatsville.com/buy-now/laser-processing-market?opt=2950

Alcance del Informe El estudio clasifica el mercado de procesamiento láser según el producto, el proceso, la aplicación y las regiones.

Perspectivas por producto (ventas, millones de USD, 2017-2027) Láseres de gas Láseres de estado sólido Láseres de fibra Perspectiva por proceso (ventas, millones de USD, 2017-2027) Procesamiento de materiales Marcado y grabado Microprocesamiento Por perspectiva de la aplicación (ventas, millones de USD, 2017-2027) Automotor Aeroespacial Herramientas de máquina Electrónica y Microelectrónica Médico embalaje Perspectivas por región (ventas, millones de USD, 2017-2027) América del Norte (EE. UU., Canadá, México) América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Resto de América Latina) Europa (Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, España, Polonia, Rusia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca, Resto de

Europa) Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Filipinas, Singapur, Australia y Nueva Zelanda, Resto de Asia Pacífico) Oriente Medio y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, África del Norte, Resto de MEA) Los láseres de gas, por producto, representan el segmento de mercado más grande durante el período de pronóstico Según el producto, el mercado global de procesamiento láser se ha segmentado en láseres de gas, láseres de estado sólido y láseres de fibra. Los láseres de gas representan la mayor cuota de mercado en 2020.

Acceda a la descripción completa del informe, TOC, tabla de cifras, gráfico, etc.: https://www.marketstatsville.com/table-of-content/laser-processing-market

Se anticipa que el despliegue creciente de perforación láser más costosa en campos de exploración de petróleo y gas sustituirá a las técnicas tradicionales. Se espera que la reducción de los costos de perforación haga viables los depósitos de petróleo antieconómicos, lo que tendrá un impacto positivo en el crecimiento del mercado. Se espera que la creciente demanda de este tipo de procesamiento en el módulo solar industrial impulse el crecimiento de la industria.

Asia Pacífico representa la CAGR más alta durante el período de pronóstico en el mercado de procesamiento láser Según la región, el mercado mundial de procesamiento láser se ha segmentado en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América del Sur y Oriente Medio y África. Asia Pacífico tiene una tasa de crecimiento del 10,2%. El mercado de procesamiento láser de Asia-Pacífico se analiza en Japón, China, India, Australia y el resto de Asia-Pacífico. En Asia Pacífico, China es el país de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico. Se supone que la fusión de energía renovable en la red eléctrica existente de China y el proceso de interconexión de líneas de transmisión de energía nuevas y existentes alimentarán la demanda del producto.

Además, se están realizando inversiones a gran escala en redes inteligentes para satisfacer la creciente demanda de electricidad. El gobierno de la India está aumentando su enfoque en la intensificación de la capacidad de generación de energía. Se prevé que el creciente consumo de energía, junto con varios proyectos de infraestructura próximos, impulsará la demanda del mercado de componentes y suministros eléctricos del país.

Jugadores clave del mercado El mercado global de procesamiento láser está fragmentado en unos pocos jugadores importantes, incluidos Coherent, Trumpf, Han’s Laser, IPG Photonics, Jenoptik, Lumentum, Gravotech, LaserStar, Lumibird, Epilog Laser, Alltec, Alpha Nov Lase, Amada Co., Ltd, Bystronic Laser AG, Coherent, Inc., Eurolaser GmbH, Han’s Laser Technology Co. Ltd y Epilog Laser, Inc.

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.