El centro de estética, Caresse Beauty & Wellness, cumplió 14 años de trayectoria - Radiocanal - San Francisco Córdoba Argentina

2022-09-24 11:49:31 By : Mr. Shidou Teng

Su directora, la doctora Mónica Barengo expresó: "estamos muy felices de haber crecido y evolucionado en todos estos años, siempre adaptándonos a las tendencias del mercado de la estética y las necesidades de nuestros pacientes”.

Caresse, abrió sus puertas en 2008, como un centro de depilación láser. "La idea era ofrecer el servicio en la ciudad y la zona, así que atendía a los pacientes acá y viajaba a diferentes localidades (Sastre, Balnearia, Brinkmann, Morteros)", contó Barengo. Con el paso de los años, Caresse creció. Al respecto, dijo: "No sólo en cuestiones edilicias, también incorporamos profesionales, licenciadas en bioimagenes, kinesiólogas, y también nuevas tecnologías y servicios". Actualmente el centro realiza tratamientos faciales, corporales y dermatológicos "desde tecnologías con aparatología estética hasta inyectables", mencionó. Depilación Definitiva Láser de Diodo Light Sheer, VelaShape, Luz Pulsada Intensa, IPL Beauty, radiofrecuencia fraccionada, Matrix, Mio Up, Alpha Synergy, Infinity Soul, Tecnología HIFU, Criolipólisis, éstas son algunas de las tecnologías que son parte de Caresse. "Este año se sumó el doctor Adolfo Svriz, flebólogo reconocido de la zona, también la Doctora Sofía Caruccio, especialista en Medicina Estética y además incluímos opciones adicionales como servicio de maquillaje permanente, y belleza de manos, que los pacientes nos venían solicitando”, contó. El centro está conformado por "un gran equipo de profesionales que aportan desde su área lo mejor para cuidar del bienestar y realzar la belleza de cada uno de nuestros pacientes", añadió Barengo. Además, cuenta con una línea exclusiva de cremas. "El cuidado de la piel es fundamental, por eso recomiendo complementar los tratamientos con la cosmecéutica", explicó. Y agregó: "Constantemente nos encontramos realizando capacitaciones, es primordial en nuestro rubro, para poder brindar el mejor servicio basado en lo último que ofrece el sector en cuanto a tecnologías y tratamientos". Los 14 años de Caresse "son fruto de todo lo logrado, la tecnología avanza y siempre estamos a disposición, capacitándonos, para evolucionar y brindar el mejor servicio a nuestros pacientes ", concluyó.

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.