El Manafreak de la capital del Llevant una gran pasada sin precedentes con Cápsula del Tiempo, Concursos, Espectáculos, Talleres, Charlas, Foodtrucks, League of Legends

2022-08-27 03:36:15 By : Mr. Lester Hu

Fue una pasada, no defraudó a nadie, la publicidad se quedó corta. Manacor vistió inmejorable la feria más freak! Concurso de Cosplay, Just Dance, Espectáculo de caricaturas, Charla sobre los juegos de mesa modernos y micromecenazgo, Competición de juegos de mesa «modernos», Taller de espadas láser, Taller de varillas mágicas, Muestra del coche de la película el «Caza Fantasmas».

Muestra del trono de la serie de televisión «Juegos de Trons», Taller de pintura Manga, Muestra de coches teledirigidos, Campeonato de los videojuegos FIFA. League of Legends y juegos retro, Equipos de simulación de juegos de Fórmula 1, boxe y Beat Saber, Charla de cómo dedicarse de forma profesional al mundo de los videojuegos, Charla de cómo realizar un cómic, Espectáculo de esgrima medieval, Foodtrucks, ¡Y mucho más!.

No digamos la emoción de la “Cápsula del Tiempo”, se guarda toda la documentación del Manacor de 2022 y se abrirá dentro de 50 años en el Manacor de 2072, hubo colegios con el de Es Canyar y otros muchos que no quisieron perderse la cita. El edil responsable de la gran cita Carles Grimalt estaba satisfecho por la respuesta del público, un día que muchos no olvidarán, ya preparan el II encuentro.

C/ Juan Segura Nº 8, 1º - Manacor - Illes Balears

Teléfono: 971 84 45 89 - Móvil: 606 44 29 76