Endolifting facial con láser diodo | El Heraldo de México

2022-09-03 07:29:39 By : Mr. Tony Chen

¡Hola mis queridos lectores! Saludándolos con mucha alegría, llegó marzo, ¡wow! se fue rápido el tiempo, y aunque el año pasado nos marcara a todos con la pandemia, para mí es un mes muy especial en el que celebro mi cumpleaños. No puedo dejar de agradecer primero que nada por tener algo invaluable como lo es la SALUD, y compartir con mi gente querida aún a distancia, pero con mucho corazón, siempre es una alegría sentir el cariño. No debemos perder la esperanza de salir pronto de este tiempo difícil, les deseo infinita salud.

Hoy quiero hablarles de un procedimiento que es muy interesante, se llama Endolifting Facial. Conforme pasa el tiempo, los procedimientos de rejuvenecimiento facial se hacen más efectivos y menos invasivos, lo que hará por ti es recuperar el posicionamiento de las estructuras faciales y obtener un tensado facial muscular, sin necesidad de pasar por el quirófano. Tu rostro recuperará esa firmeza que se pierde con los años, y al mismo tiempo se puede actuar sobre el exceso de grasa en la papada, que hace que no luzcas tan jovial como te gustaría.

¿Dónde se realiza? En @cbimedicalSpa, con mi doctor: @drleoarambulaoficial. ¿Cómo se realiza? El cirujano hace una pequeña incisión que es del tamaño de una aguja (1 mm), vía por la que se introduce una fibra óptica de láser, con la cual se van a causar ligeras quemaduras controladas, cuando este tejido cicatrice, producirá el efecto lifting. De esta manera el especialista consigue corregir y suavizar de forma óptima los efectos del envejecimiento.

Al cabo de cinco o seis días, la inflamación será poco evidente, y en unos 10 días el aspecto es completamente normal. Los resultados serán muy naturales y no existen complicaciones particulares. No queda ningún tipo de cicatriz.

¿Cuánto dura el resultado? Tiene una duración de entre cinco y seis años. ¿A qué edad se recomienda? Aunque los mejores resultados pueden verse entre los 40 y 50 años, la edad óptima para realizarse el tratamiento dependerá de las circunstancias individuales del paciente. Cualquiera con buena salud que note los signos de envejecimiento es buen candidato.

Algunos de estos signos de envejecimiento para llevar a cabo el procedimiento son: arrugas debajo de los ojos, exceso de depósitos de grasa en la parte del cuello, líneas profundas al rededor de la nariz o comisuras de la boca y sentir flacidez en la piel. No olviden que en CBI Medical Spa pueden realizarse este tratamiento de belleza.

Disfrutemos de la vida, de nuestra familia, de cada momento que no volverá. No esperemos a que sea el momento indicado para sentirnos felices, estar vivo es el motivo, disfrutar de todo lo que nos rodea es el motivo. Nos leemos pronto.

POR: ARACELY ARÁMBULA @aracelyarambula