Fortnite Temporada 3: todas las armas y cuáles son las mejores - MeriStation

2022-07-02 10:09:49 By : Mr. tony Teng

Rubén Martínez ruvenmb

Las armas de Fortnite son una de las partes más importantes del jujego. Conocerlas a fondo y saber qué arma es mejor es esencial en todo tipo de situaciones. En esta sección de nuestra guía de Fortnite Battle Royale enumeramos todas las armas de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3.

Nota: en esta guía solo enumeraremos las armas de los modos de juego principales (En Solitario, Dúos, Tríos, Escuadrones) que haya activas durante la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3. Esta guía irá siendo actualizada a medida que nuevas armas lleguen al juego, y otras sean retiradas.

Al jugar encontraremos muchos tipos de armas diferentes disponibles para recoger. Además, tienen diferentes rarezas que determinan su poder dentro de una misma familia de armas. Una pistola épica, por ejemplo, será mejor que una pistola común porque sus atributos son superiores: más daño y menor velocidad de recarga. Las rarezas que encontremos son las siguientes.

Además de esto, hay dos rarezas especiales: rareza mítica (color dorado), que queda reservada para las armas y objetos míticos, y rareza exótica (color azul claro); esta última rareza queda reservada a armas y objetos exóticos que nos venden algunos personajes. Recordad que es posible aumentar la rareza de las armas y mejorarlas al usar bancos de mejoras que hay por toda la isla.

Estas son las nuevas armas y armas que regresaron de anteriores temporadas al comienzo de Fortnite Temporada 3:

Las Armas Exóticas vuelven a la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite. La selección disponible es la siguiente:

Las Armas Míticas vuelven a la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite. La selección disponible es la siguiente:

Las Pistolas regresan a la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite. La selección disponible es la siguiente:

Las Pistolas Secundarias son efectivas a corto y medio alcance. Son armas secundarias versátiles con daño moderado, una buena cadencia de fuego y cargador grande. Usan balas ligeras como munición.

Los Revólveres son efectivos a corto y medio alcance. Son armas secundarias rápidas, precisas y potentes, pero con una baja capacidad de balas. Usan balas medianas como munición.

Los Subfusiles regresan a la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite. La selección disponible es la siguiente:

Los Subfusiles de Combate son eficaces a corto alcance. Poseen una cadencia de fuego muy alta, y también un fuerte retroceso. Usan balas ligeras como munición.

Los Subfusiles Aguijón son eficaces a corto alcance. Son completamente automáticos y tienen una cadencia de fuego muy alta. Son capaces de causar gran daño, aunque consumen mucha munición. Usan balas ligeras como munición.

Las Escopetas regresan a la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite. La selección disponible es la siguiente:

Las Escopetas Automáticas son eficaces a corto alcance. Son completamente automáticas, infligen un daño moderado, y cuentan con una cadencia de fuego alta. Usan cartuchos como munición.

Las Escopetas de Asaltadora son eficaces a corto y medio alcance. Son escopetas de un solo disparo y cañón basculante que infligen gran cantidad de daño. Usan cartuchos como munición.

Las Escopetas de Corredera y Ariete son eficaces a corto alcance. Inflige daño elevado, con una cadencia de fuego reducida, y tiene un cargador limitado. Usan cartuchos como munición.

Las Escopetas de Dos Disparos son eficaces a corto alcance. Son escopetas de corredera que disparan ráfagas de dos cartuchos. Usan cartuchos como munición.

Los Fusiles de Asalto regresan a la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite. La selección disponible es la siguiente:

Los Fusiles Ariete (Asalto de Ráfaga) son eficaces a distancias medias y largas. Disparan a ráfagas, y cuando apuntamos con ellos la vista pasa a primera persona. Usan balas medianas como munición.

Los Fusiles de Asalto de Comando son eficaces a cualquier tipo de distancia. Son flexibles, completamente automáticos y capaces de enfrentarse a todo tipo de escenarios de combate. Usan balas medianas como munición.

Los Fusiles de Asalto Martillo son eficaces a cualquier tipo de distancia. Son flexibles, completamente automáticos y poseen un retroceso único. Usan balas medianas como munición.

Los Fusiles de Tirador regresan a la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite. La selección disponible es la siguiente:

Los Fusiles de Tirador Pesados son efectivos a larga distancia. Son fusiles de tirador de cerrojo potentes y precisos con una recarga extremadamente lenta. Infligen daño adicional a los vehículos. Usan balas pesadas como munición.

Los Fusiles de Tirador Designados son un nuevo tipo de arma añadida a la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite. Son fusiles de alta potencia con mira.

Las armas explosivas vuelven a la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite.

Las armas especiales y objetos arrojadizos cumplen múltiples funciones en la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3. Los podemos encontrar en el suelo o en cofres a excepción del Lanzasierras, que solo aparece en ciertos puntos del mapa.

Aunque los objetos del equipo de pesca no sean armas como tales, las cañas de pescar y los arpones sirven para molestar a los jugadores haciendo que cambien su posición a la fuerza. El arma arpón, además, inflige daño a los enemigos. Podemos encontrar estos objetos al azar en el suelo, en cofres, en barriles de madera, o a la venta por parte de varios personajes.

Esta es otra página más de nuestra guía completa de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3. Podéis usar el menú lateral (en PC) o el menú superior (en móviles) para navegar por el resto de páginas de la guía y así estar al día de todas las novedades.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?