Las mejores ofertas de la semana para el hogar: hasta un 40% en la airfryer de Cosori, Roomba o Braun Minipimer

2022-09-10 10:05:29 By : Mr. Long Gao

Última hora sobre la muerte de Isabel II y la proclamación de Carlos III

Llegamos de vacaciones y nos damos cuenta de que tras uno o varios años de uso las cosas de nuestra cocina y de nuestro hogar se han ido desgastando hasta el punto que necesitan urgentemente una renovación.

Para poder remplazar todos estos artículos, o equiparnos con algunos nuevos que nos facilitaran el día a día, podemos aprovecharnos de la campaña 'Ofertas de septiembre' que tiene en marcha Amazon hasta el próximo martes.

En El Comprador de La Vanguardia queremos facilitaros la búsqueda entre tantos descuentos y, por eso, hemos elaborado una lista con las mejores ofertas. En ella encontraréis el minipimer de Braun con un 22% de descuento, un termostato inteligente Tado con un 30%, un espectacular 45% por un iRobot Roomba de última generación, o un juego de sartenes de gran calidad WMF con un 34%.

Braun Minipimer 5245 - Batidora de mano, 1000 W

En una cocina es imprescindible disponer de una batidora de mano como esta para poder elaborar riquísimas y sanas cremas de verduras, salsas y mucho más.

Esta batidora de mano de la conocida marca Braun dispone de 1000 W de potencia que, unido al diseño de su cúpula, se obtienen resultados profesionales en menos tiempo. Cuenta con tecnología PowerBell Plus, es decir, que su área de corte extendida te permite triturar alimentos enteros en segundo y sin succión. Además, cuenta con selector manual de velocidades variable con 21 niveles diferentes para elegir.

Con un 22% de descuento hoy podéis haceros con el pack que incluye varillas, mini piciadora de 350ml, batidora de vaso de 1,25l y vaso medidor.

COSORI - Freidora sin aceite inteligente XXL

Esta es la freidora sin aceite o 'Airfryer' más vendida en Amazon y no es de extrañar porque consigue grandes resultados con un 85% menos de calorías que una fritura tradicional.

Funciona con tecnología de circulación 360° de aire y dispone de temporizador (1-60 min) y temperatura (75ºC - 205℃) ajustables al mostrar el tiempo y temperatura recomendados en una gran pantalla táctil LED.

Su función única ‘Precalentar/Preheat’ asegura que la superficie de los alimentos se caliente más rápidamente que en otras freidoras para reducir la pérdida del agua, crear la textura crujiente y conservar su sabor original.

Una freidora de 5,5 litros, ideal para una familia de 3 a 6 personas, con 11 programas, control mediante APP y con un 15% de descuento.

Olla de cocción lenta Crock-Pot

El ‘slow cooking’ está de moda y ha llegado a España para quedarse, pues encaja a la perfección con nuestro estilo de vida y nuestro gusto por la cocina tradicional. Por eso, las ollas como esta de Crock.-Pot son idóneo para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo o no poseen grandes conocimientos de cocina, pero que no quieren renunciar a preparar recetas deliciosas y saludables.

La cocción lenta, a diferencia de otras formas de cocción, permite mantener todos los nutrientes, potenciar el sabor, la textura, el olor de los alimentos y ahorrar tiempo.

Esta olla, que cuenta con un 37% de descuento en Amazon, dispone de 3,5 litros de capacidad, tiene dos niveles de potencia y función de mantener caliente. Además, puedes programarla hasta 20 horas para que cuando llegues a casa la comida esté lista y a punto para comer.

WMF Juego de 3 sartenes antiadherentes Devil 20-24-28 cm

La marca alemana WMF tiene una larga tradición elaborado menaje de cocina de gran calidad utilizando materiales resistentes y con una larga durabilidad.

Hoy en Amazon encontramos este pack de 3 sartenes WMF que disponen de un cuerpo grueso de acero inoxidable Cromargan 18/10, revestimiento antiadherente Durit Protect Plus de alta calidad sin PFOA.

Unas sartenes de 20, 24 y 28 cm de diámetro que se pueden utilizar en todo tipo de fuegos, que aseguran una óptima distribución del calor y mango ergonómico con protección contra llamas.

Tres sartenes de gran calidad, que te permitirán preparar todo tipo de platos, y que hoy puedes conseguir con un 34% de descuento.

Robot Aspirador iRobot Roomba i3+

El iRobot Roomba i3+ es uno de los modelos más completos del mercado en cuanto a aspiración automática. Para lograr una limpieza completa y a fondo, este robot aspirador utiliza una navegación avanzada que permite limpiar en filas ordenadas. Cuenta con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite al robot vaciarse automáticamente durante hasta 60 días, para que no tengas que preocuparte por vaciar el depósito.

Su sistema de limpieza en tres fases ofrece una limpieza diez veces más potente que versiones anteriores del producto, con dos cepillos de goma que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas, acabando con la suciedad y los restos más difíciles.

Una herramienta de limpieza efectiva y de gran calidad que en Amazon está disponible con un sorprendente 45% de descuento.

Rowenta Freemove, plancha sin cable

La gran diferencia de esta plancha de la marca Rowenta es que no dispone de cables. Esto la hace muy cómoda de usar porque puedes moverla libremente sin tener que preocuparte porque un cable te arrugue partes de la prenda de ropa que está encima de la tabla.

La Freemove cuenta con 2400W de potencia, un golpe de vapor de 115g/min y salida continua de vapor de 27g/min. Su suela Microsteam 400 láser distribuye el vapor de manera uniforme sobre la superficie, acabando con las arrugas. También dispone de un depósito de 250ml, función autoapagado, función antigoteo y carga rápida en su base.

Una herramienta de planchado muy útil que hoy puedes conseguir con un 21% de descuento.

Tado Termostato Inteligente kit de unicio V3+

Llevamos meses hablando de la crisis energética y solo vemos como nuestras facturas de suministros no paran de subir. Por eso, hace falta equiparnos con un termostato inteligente para mantener a raya el gasto en calefacción este invierno.

Este modelo de la marca Tado, que está disponible en Amazon con un 30% de descuento, es un 'top ventas' gracias a su gran relación caidad-precio. 

Con su app en tu teléfono siempre puedes controlar el ambiente de casa, estés donde estés, con acceso a todos los ajustes e informes. Controla tu calefacción con tu voz utilizando Amazon Alexa, el Asistente de Google, Siri de Apple o conecta con otros servicios a través de IFTTT.

Gracias a su función de localización de los residentes, Tado ayuda a ahorrar energía cuando no haya nadie en casa. Puedes automatizar la geolocalización con Auto-Assist para una mayor comodidad. Esto significa que Tado detecta cuando te vas y cuando estás a punto de volver para poder apagar o encender la calefacción. También detecta cuando una ventana está abierta y apaga la calefacción para evitar un uso innecesario de la calefacción. Y, por si fuera poco, gracias a la información meteorológica local, Tado sabe cuándo apagar la calefacción para que el sol se encargue de calentar tu casa.

Tado promete un 31% de ahorro medio de consumo de calefacción.

AEG RCB736E4MK Frigorífico Combi con puerta de cristal

Si toca renovar el frigorífico os recomendamos que no dejéis escapar esta oferta porque tendréis un modelo 'top' de AEG con un 25% de descuento.

Esta nevera es un modelo combi de 2 metros de altura, capacidad de 360 litros, muy cómodo y práctico. Su parte frontal es de color negro, aunque existe el mismo modelo en color inox o blanco.

Cuenta con sistema Cooling 360° que distribuye constantemente el aire frío a cada rincón, preservando nutrientes, sabores y asegurando que los alimentos se conserven más tiempo. Además, es No Frost, dispone de cajón Extra Chill, y un panel electrónico táctil para ajustar las funciones y temperatura.

Edredón 4 estaciones Pikolin Home

En una sola compra tendrás un relleno nórdico válido para los meses más fríos y para los otoños más cálidos. Dispone de tres capas de relleno, una de 150gr/m2 y otra de 300gr/m2. Por tanto, tendréis un edredón fino para otoño o primavera, otro más grueso para cuando haga frío y si unimos los dos conseguiréis un edredón de 450gr/m2 perfecto para los meses más gélidos.

Las dos capas se unen con un sistema de broche, ambos edredones están rellenos de una nueva microfibra hueca siliconada de poliéster con tacto plumón, llevan un tratamiento antiacaros, son hipoalergénicos, es apto para lavadora, y cuenta con un descuento del 22%.

Además, para estar siempre al día de las Ofertas:

✉️ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.

*Precios actualizados a 3 de septiembre de 2022

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.