Licitación de equipos láser - CentralAmericaData :: Central America Data

2022-06-30 09:12:59 By : Ms. Tina Wong

Compra del Gobierno de Honduras LPN-N° 19-2021-HE-ASLO: "El Hospital Escuela requiere de un sistema láser para ser usado en cirugías y terapia oftalmológica, con algunas de las especificaciones generales técnicas siguientes: 1. Foto coagulador de tecnología de diodo láser. 2. Principio de trabajo en base a un diodo con cristal de doblaje para la generación de radiación de al menos 532 nm de longitud de onda. 3. Potencia máxima de cornea de 1.2 w. 4. Duración del pulso, seleccionable en forma continua desde 10 ms o menor hasta 2500 ms o mayor. 5. Selección del punto de tratamiento seleccionable en forma para focal desde 50 hasta 500 micras o rango más amplio. Algunos de los parámetros de operación y/o componentes siguientes: 1. Controles panel principal del generador. 2. Oftalmoscopio de láser indirecto.   3. Generador de láser. 4. Oftalmoscopio de láser indirecto. Para más información ingresar a la plataforma de licitaciones." Fecha límite para presentar ofertas: 14 de septiembre de 20201. Ver licitación .

SOLICITE UNA COTIZACIÓN DEL SERVICIO

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), requiere la compra de cuatro millones doscientos mil equipos descartables, estéril de venoclisis para la infusión de sueros, la forma de entrega en seis fechas con 700 mil unidades cada una, iniciando el 20 de enero del 2022 y las siguientes con dos meses de intervalo. Compra del Gobierno de Costa Rica 2021LN-000032-0001101142:

La Caja Costarricense de Seguro Social licita el suministro clavos bloqueantes para tibia, fémur y humero, bajo la modalidad de entrega en consignación, de manera directa en cada establecimiento de salud. Compra del Gobierno de Costa Rica 2019LN-000025-5101: "El contratista deberá entregar al menos un implante de cada medida y rango contemplados en las especificaciones técnicas del pliego de cargos.

El Instituto Hondureño de Seguridad Social licita equipo para las unidades de medicina física y rehabilitación para dos centros de San Pedro Sula y Tegucigalpa. Compra del Gobierno de Honduras LPN-025-2015: Lista de Bienes detallados en el pliego de condiciones de la licitación:

La Caja Costarricense del Seguro Social destinará $9 millones a la compra de equipo de mediana y baja complejidad como camillas, electrocardiógrafos y monitores de signos vitales. Del comunicado de la Caja Costarricense del Seguro Social: Un fondo de inversión para la compra de equipamiento de baja y mediana complejidad aprobó, en su última sesión ordinaria, la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).